“Turismo y Tipos de Turismo”

En el marco del espacio curricular Turismo I de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios, el pasado lunes 4 de julio, se desarrolló un taller de manera virtual, a través de la plataforma meet, sobre “Turismo y Tipos de Turismo”, dirigida estudiantes de 1° año de la mencionada tecnicatura, con el objetivo de aportar conocimientos a su formación profesional.

La charla estuvo a cargo de la Licenciada en Turismo Morina Sanz, quien actualmente es la Directora de Turismo de Almirante Brown; planificación, gestión, organización y desarrollo turístico en las 12 localidades brownianas.

El objetivo de la misma fue Definir Turismo, Descubrir Tipos de Turismo, Formar grupos de trabajo, proponer un tipo de turismo por equipo y justificar, Definir la demanda y características para ese atractivo turístico.

Agradecemos a Morina por su predisposición y compromiso para con el Instituto. –