Inscripción a Mesas de exámenes finales, 1er. llamado turno Julio-Agosto 2022

Atención estudiantes del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos»:

Desde el lunes 4 al miércoles 6 de julio, estará abierta la inscripción online a mesas de exámenes finales ordinarias del turno Julio – Agosto 2022.

Las mesas se llevarán a cabo en forma presencial en el período que se explicita a continuación:

• Tecnicaturas en Administración de Empresas, Mantenimiento Industrial, Pymes y Administración Pública y Profesorados de Inglés y Lengua y Literatura: entre los días martes 26 y lunes 1 de agosto de 2022.
  • Profesorado de Educación Tecnológica: las fechas para el desarrollo de cada mesa dependerán de las inscripciones realizadas. Finalizado el período de inscripción y de acuerdo a las solicitudes recibidas se conformarán los tribunales correspondientes para luego notificar la fecha y hora de cada Mesa y Unidad Curricular.

IMPORTANTE: Antes de inscribirte, descarga el horario de las mesas de la carrera que corresponda y lee las consideraciones generales explicitadas al final del documento:

Pasos para la inscripción y verificación de la misma:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al menos 24 hs. antes de la fecha y hora de la mesa completando el siguiente formulario online: