Taller de liquidación de sueldos

Desde la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas se organizó una charla sobre la temática “liquidación de sueldos”.
La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”; donde desarrolla sus actividades áulicas la mencionada tecnicatura.

La charla tuvo lugar durante la tarde del martes 2 de Octubre del corriente año y estuvo a cargo de la Técnica en Administración de Empresas, Alejandra Ávila, quien además es coordinadora de Prácticas Profesionalizantes en la misionada Tecnicatura. Quienes participaron de la misma fueron los estudiantes de tercero de la Tecnicatura de Administración de Empresas.

Durante la jornada Alejandra Ávila fue realizando un recorrido sobre algunos conceptos claves referidos a la temática abordada y haciendo aportes claves para la confección y liquidación de sueldos y jornale, como así también algunas cuestiones a tener en cuenta al confeccionar los haberes en una empresa.