Se realizó la 3er. Jornadas de Inglés

El pasado viernes 23 y sábado 24 de octubre, se llevó adelante la tercera edición de las Jornadas de Actualización Profesional “La Enseñanza del Inglés Frente a Desafíos Actuales”, con modalidad virtual.

La apertura contó con la presencia del Director de Educación Superior Dr. Diego García, el Rector del Instituto Prof. Hernán Monzón, el secretario Prof. Ezequiel Moreyra y docentes del equipo organizador.

Esta propuesta de formación profesional en servicio, fue organizada por los Docentes del Profesorado de Inglés de nuestro Instituto, propiciando un espacio de reflexión e intercambio de experiencias y saberes. Participaron expositores de altísimo nivel internacional y nacional como es el caso de Mark Hancock (Inglaterra), conocido autor de libros de Pronunciación, Clare Henderson (Inglaterra) colaboradora de la editorial Cambridge University Press y nacionales como Chris Kunz (Argentina/Inglaterra), y Claudia Spataro (Córdoba), docente investigadora de la Universidad de Córdoba.

Asimismo, se llevaron adelante talleres en torno a la enseñanza del inglés presentados por docentes de diferentes puntos del país tales como Buenos Aires, Catamarca, Entre Ríos, entre otros.

Con un amplio marco de asistentes, las Jornadas de Inglés se suman una vez más a la apuesta formativa de desarrollo profesional de nuestro Instituto que año a año sigue creciendo.