Charla gratuita abierta a la comunidad

El viernes 29 de octubre a las 17:30 hs. se llevará a cabo una charla sobre Motores  y Bombas. Su tecnología y procesos de fabricación. Su utilización con Energías Renovables.

La misma se llevará a cabo en forma presencial en el Salón del Edificio Escolar del I.E.S. “República de Entre Ríos”, Carlos López  519 de María Grande. Estará a cargo de personal del Departamento Técnico de la firma CZERWENY S.A., entre quienes se encontrara el Técnico Eduardo Vigoni, Jefe de Ingeniería de la planta, quien posee amplia experiencia en el desarrollo de motores de eficiencia energética y energías renovables, y el Ingeniero Mario Dovo, representante comercial de productos especiales.

Los temas a desarrollar serán:

• Energías renovables.
  • Mantenimiento industrial.
  • Motores Czerweny, tecnología y procesos.
  • Nuevas tecnologías de fabricación.

La charla estará dirigida a Estudiantes, Profesores, Público en General interesado en la temática y Empresas, Organizaciones y demás Entidades que utilicen bombas y motores.

Organiza la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial y el Profesorado de Educación Tecnológica del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos»

Se invita a los/las interesados/as a participar de charla de acceso libre y gratuito y se solicita completar el siguiente formulario de inscripción para poder organizar el espacio donde se desarrollará el evento.