Se realizó Jornada sobre “Plan de Negocio”

Se realizó Jornada sobre “Plan de Negocio”

El Centro de Estudiantes del Instituto Técnico Superior “Republica de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande convocó a una gran cantidad de interesados en la temática a la Jornada sobre “Plan de Negocios”, a cargo del Cr. Jorge BUSSON

El día martes 16 de junio del corriente año, se realizó en las instalaciones donde funciona el Instituto Técnico Superior «República de Entre Ríos», la Jornada sobre «Plan de Negocio».

El encuentro convocado por el Centro de Estudiantes del Instituto antes mencionado, y organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Producción, a través de la Dirección de Capacitación y la Dirección de Jóvenes Emprendedores Municipio de María Grande, Área Joven; se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Nº 209 “Pedro Natalio Varisco” ubicada en Carlos López 517, lugar donde se dicta la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas.

La Jornada estuvo a cargo del Cr. Jorge BUSSON, Contador Público Nacional, Master en Administración de Empresa UNL, Gestión e innovación de la PYME Universidad de Bologna, Desarrollo Local FLACSO., Docente Universitario UADER, Consultor y Capacitador.

La Jornada convocó a estudiantes de la Tecnicatura Superior en Administración Empresarial, a emprendedores de la zona y a público en general interesado en la temática.

El Cr. Jorge BUSSON expuso y trató temas acerca de los aspectos a tener en cuenta al armar un Plan de Negocios. Entre ellos: qué es, cómo armar y cuáles son las partes a tener en cuenta al elaborar un Plan de Negocios, aspectos relevantes del Ecosistema de los mismos, conceptos como oportunidad, amenaza, fortaleza, debilidad entro otros fueron tratados por el expositor.

El material digital de la Jornada está a disposición de los asistentes, que puede ser solicitado a los miembros del Centro de Estudiantes del Instituto, a quienes se puede contactar mediante facebook Centro de estudiantes ITSMG.