Aprobación del diseño curricular «Tecnicatura Superior en Administración Pública» a partir del año académico 2015.-

De interés general

Resolución N° 0906/15 del C.G.E. Aprobación el diseño curricular de la carrera de Nivel Superior «Tecnicatura Superior en Administración Pública»

El Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, informa mediante Resolución N° 0906/15 la aprobación del diseño curricular de la carrera de Nivel Superior «Tecnicatura Superior en Administración Pública», extensión aulica del Instituto Técnico Superior «República de Entre Ríos» de la ciudad de María Grande, a implementarse a partir del Año Académico 2015.

La nueva carrera funcionará en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº8 “Enrique Tabossi”, en la ciudad de Villa Tabossi, Departamento Paraná, Provincia de Entre Ríos.

El inicio de clases está previsto para el día miércoles 24 de junio del corriente año.