Se formalizaron los convenios de Prácticas Profesionalizantes con interlagos S.A. y Termas S.A.

El pasado 5 de septiembre, se realizó la firma de Convenios de Colaboración entre el I.E.S. “República de Entre Ríos” e importantes empresas de la localidad de María Grande.

Por un lado, el Rector de la Institución Educativa, Prof. Hernán Monzón, se reunió con el Ing. Ricardo Chauvet, representante de la empresa Emprender S.R.L., gerenciadora del Parque Acuático Interlagos S.A.. Por otro lado se renovó convenio con el Complejo Termas S.A, representada en ésta oportunidad por el Gerente del Complejo, Ing. Francisco Altamirano.

En el marco de estos acuerdos, se llevarán a cabo las Prácticas Profesionalizantes de la Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresa, las cuales son la culminación de la formación de los futuros técnico en el campo laboral.

Desde el I.E.S. “República de Entre Ríos” agradecen a las empresas que se suman y siguen acompañando a dicha institución en la generación de espacios de encuentros, junto al municipio de María Grande. Estos organismos se vinculan bajo la formación de proyectos comunes que beneficiaran a los estudiantes, como a la comunidad en general.