Reunión del Equipo de Prácticas Docente

Institucionales

Reunión del Equipo de Prácticas Docente

El día lunes 14 de agosto en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la Ciudad de María Grande se llevó adelante una reunión con los Equipos de Práctica Docente del Profesorado de Inglés, del Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura y del Profesorado de Educación Tecnológica.

El encuentro estuvo coordinado por el Secretario Académico Prof. Hernán Monzón y la Coordinadora de Práctica Docente Prof. Sonia Wernli. Asimismo, estuvieron presentes los Profesores: Araceli Beltramino, María del Carmen Corona, Mariángeles Lescano, Laura Mendoza, Jorge Narvaez, Sandra Ojeda, María Eugenia Puigarnau, Rosa Stugelmayer y Rocío Welsch.

En la reunión se socializó el trabajo realizado por  los distintos espacios de la práctica docente y se acordaron líneas de acción para el segundo cuatrimestre. Se Focalizó en la organización de las intervenciones que realizarán los estudiantes en este periodo y los mecanismos de comunicación que se sostendrán entre el instituto y los instituciones asociadas.

Estos encuentros fortalecen el trabajo hacia el interior de los espacios de Práctica Docente, permite aunar esfuerzos y mejorar la calidad de la formación académica de los estudiantes.

Reunión de Equipo de Prácticas Docentes del IES