Jornada de Intercambio sobre Proyectos de Ordenanza con integrantes de los Honorables Concejos Deliberantes de Tabossi y María Grande

Extensión áulica Tabossi

El pasado lunes 14 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la extensión áulica Tabossi, donde se desarrolla la carrera de Tecnicatura Superior en Administración Pública, la “Jornada de Intercambio sobre Proyectos de Ordenanza”, organizada por la coordinación de práctica de segundo año a cargo de la profesora Alicia Godoy. Acompañados por el Secretario Académico del Instituto Prof. Hernán Monzón y la Coordinadora de Extensión Prof. Patricia Passi, la misma, destinada a estudiantes y docentes de la carrera, contó con la participación de los concejales: Ayelén Sian de María Grande y Silverio Manucci de la localidad de Tabossi ambos del bloque Cambiemos, la concejal Liliana Landra del bloque Frente para la Victoria y el secretario del honorable concejo deliberante Nazario Acosta también del HCD de Tabossi.

Durante la jornada, los concejales y el Secretario intercambiaron con los presentes aspectos que hacen a la elaboración, presentación, sanción y ejecución de los proyectos de ordenanzas en ambas localidades. Los estudiantes y docentes indagaron con los presentes los criterios y la viabilidad en los proyectos de ordenanzas en las que están trabajando desde los espacios curriculares como así también desde las Prácticas Profesionalizantes. Coincidieron en la importancia que como estudiantes de la carrera y especialmente como ciudadanos puedan conocer, gestar y proponer acciones que desencadenen normas ciudadanas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los vecinos de cada una de las comunidades.

Jornada de Intercambio sobre Proyectos de Ordenanza Jornada de Intercambio sobre Proyectos de Ordenanza
Jornada de Intercambio sobre Proyectos de Ordenanza