Regiones de nuestro país representadas por estudiantes de los profesorados de Inglés y de Lengua y Literatura

Durante la tarde del martes 12 de noviembre el Salón del Instituto “República de Entre Ríos” se llenó de colores, música y sabores.

En el marco del Taller de Corporeidad, Juegos y Lenguajes Artísticos, estudiantes de 1er. año de los profesores de Inglés y de Lengua y Literatura realizaron representaciones de las distintas regiones de Argentina.

Distribuidos en grupos, los estudiantes, montaron pequeños escenarios ornamentados con algunos objetos característicos de cada región. La música y las danzas también tuvieron su momento, como así también hubo espacio para degustar las comidas típicas de cada región.