Mesa de intercambio de las Prácticas Profesionalizante

El pasado 19 de noviembre, se realizó la mesa de intercambio sobre el final de las Prácticas Profesionalizante, de la Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresa.

El encuentro se llevó adelante en rondas de exposición por parte de los estudiantes sobre la culminación de la formación de cada uno de los años. Así como, la puesta en común de las debilidades, fortalezas y las amenazas de las Prácticas Profesionalizante en la formación del técnico en administración.

La misma estuvo instrumentada por exposiciones en grupos:

• 1er Año: presentó el proyecto de abordaje territorial y los trabajos de análisis de las empresas visitadas, como la Cervecería 2 Broder y la Sucursal Mayorista Agrícola Regional Cooperativa Limitada.
  • 2do Año: presentó el recorrido de los proyectos de Prácticas Profesionalizante y relatos de experiencia en organizaciones, como el Municipio de María Grande, en el área  de Producción y Turismo, como en “Asociación Bomberos Voluntarios María Grande”
  • 3er Año presentó el relato de experiencia de las Prácticas Profesionalizante en la Empresa Interlagos S.A, Termas de María Grande S.A. y Escribanía Folleto

Felicitaciones a coordinadores, profesores y estudiantes de la carrera por el trabajo realizado y un agradecimiento especial para todas las organizaciones y firmas que contribuyeron a la formación desde las prácticas profesionalizantes.