Próximas fechas de interés

Para iniciar este periodo escolar, el Equipo Directivo del I.E.S. «República de Entre Ríos» quiere informar y recordar, a estudiantes y docentes de la mencionada institución, las próximas fechas de interés a tener en cuenta:

• Mesas de exámenes finales, 1er. llamado: Las inscripciones serán online entre el miércoles 15 y jueves 16 de febrero. El desarrollo de las mesas será entre el miércoles 22 y martes 28 de febrero. El día 15 se publicará en el Sitio Web Institucional la la noticia con el formulario de inscripción a mesas, las fechas y horarios de cada materia y demás información pertinente.
  • Mesas de exámenes finales, 2do. llamado: Las inscripciones serán online entre el martes 28 de febrero y miércoles 1ero.de marzo. El desarrollo de las mismas serán entre el lunes 6 y jueves 9 de marzo. Al igual que para el primer llamado, las inscripciones serán online y publicadas oportunamente.
  • Inscripciones al ciclo lectivo y cursado de materias 2023: Desde el lunes 6 y hasta el domingo el 12 de marzo, estarán abiertas las inscripciones al Ciclo lectivo 2023 y cursado de materias. Todos los estudiantes del I.E.S., de cohortes 2022 o anteriores, deberán inscribirse en forma online al ciclo lectivo 2023 y al cursado de materias. Aclaración: Los estudiantes que terminaron de cursar la carrera pero tienen materias para rendir también deben inscribirse al ciclo lectivo 2023. Llegado el momento será compartido el formulario e instructivo para la inscripción.
  • Inicio de clases: el cursado de materias de 2do. en adelante inicia el lunes 20 de marzo. El cursado de materias de 1er. año inicia el lunes 3 de abril (finalizado el ciclo introductorio para  ingresantes 2023).

Por consultas comunicarse a iesrepermariagrande@gmail.com o personalmente en la Sede Institucional, a partir del 10 de febrero en el horario de 16:30 a 18:30.