Inicio del año académico 2023

El Equipo Directivo del I.E.S. «República de Entre Ríos» quiere dar la bienvenida a un nuevo año académico a todos/as quienes forman parte de nuestra comunidad educativa, a los interesados/as en nuestras propuestas formativas y a quienes nos acompañan y siguen a través de las redes sociales y otros medios.

El día jueves 9 de febrero, tal como se establece en el calendario escolar 2023, la institución dio inicio a sus actividades académicas, con energías renovadas y la intención y firme propuesta de continuar brindando a la comunidad educativa propuestas de formación de calidad, nuevos proyectos que aporten a la formación de sus estudiantes y a la sociedad.

Próximamente se estará compartiendo, por los medios de comunicación digital, novedades y próximas fechas de interés a tener en cuenta.