Próximas fechas de interés

Según el calendario escolar 2021, Resolución Nº 3110/20 del Consejo General de Educación, durante el mes de diciembre se llevarán a cabo las Mesas de Examen Final, que están constituidas por dos llamados. A continuación compartimos las próximas fechas de interés en relación al tema:

• 22 al 25 Nov.: Inscripción a Mesas Finales (1er. llamado)
  • 29 Nov. al 03 Dic.: Desarrollo de Meas Finales (1er. llamado)
  • 03 al 06 Dic.: Inscripción a Mesas Finales (2do. llamado)
  • 09 al 15 Dic.: Desarrollo de Mesas Finales (2do. Llamado)

Algunas consideraciones generales:

• Las inscripciones a las mesas se realizarán  exclusivamente on line a través del Formulario que se realizará para tal fin y que se encontrará en la Página web del Instituto hasta la fecha estipulada para cada llamado.
  • Los estudiantes tendrán derecho a presentarse en ambos llamados si fuese necesario, pero no podrán inscribirse en más de una materia por día.
  • Para Borrarse de una mesa deberán completar un  formulario, que será compartido oportunamente junto a la noticia de inscripción a Mesas.
  • En caso de que un/a estudiante faltase sin aviso (sin borrarse) a la mesa en la que se inscribe no tendrá derecho a inscribirse en el próximo llamado.
  • En situaciones en que el/la estudiante se vea impedido de asistir a la mesa examinadora exclusivamente por razones de salud, deberá presentar el certificado médico correspondiente y se resguardará el derecho de presentarse en el próximo llamado.
  • NO se conformarán mesas especiales (aparte de las establecidas) por presentar certificados de salud.
  • Las mesas de examen se desarrollarán de manera presencial. Los estudiantes de riesgo tendrán derecho a realizar las instancias bajo la modalidad virtual. Deberán consignar  esta condición en el formulario de inscripción a mesas.