Inscripción a Mesas de exámenes finales, 1er. llamado turno Diciembre 2021

Atención estudiantes del I.E.S. «República de Entre Ríos»:

Se encuentra abierta la inscripción online a mesas de exámenes finales ordinarias, 1er. llamado turno Diciembre 2021. El formulario de inscripción estará abierto desde el día lunes 22 al jueves 25 de Noviembre del corriente año.

El desarrollo de las mesas se realizará entre los días lunes 29 al viernes 3 de diciembre, en modalidad presencia. Los estudiantes de riesgo tendrán derecho a realizar las instancias bajo la modalidad virtual. Deberán consignar  esta condición en el formulario de inscripción a mesas.

Antes de inscribirte, descarga el horario de las mesas de la carrera que corresponda y lee las consideraciones generales explicitadas al final del documento:

Para inscribirse deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al menos 24 hs. antes de la fecha y hora de la mesa completando el siguiente formulario on line: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScUl2VfR1VWbWNVHzhTnuFnqBASIvyrRAprfdWGgbaPYd0-VQ/viewform