Participando en actividades de Difusión de Carreras. «Feria de Carreras Viale 2019»

Comenzó la segunda etapa del año académico y junto con ella inician, entre otras, las actividades de Difusión de Carreras.

En esta oportunidad el Instituto República de Entre Ríos fue invitado a participar de la “Feria de Carreras 2019” organizada por la Escuela Normal Superior “Victorino Viale”, de la vecina localidad de Viale, cómo parte del proyecto de articulación entre las Prácticas Educativas del Nivel Secundaria y el Nivel Superior

La Feria se realizó el día 28 de agosto de 10 hs a 17 hs. y representantes del I.E.S. “Rca. de Entre Ríos”, equipo directivo, docentes y estudiantes, estuvieron presentes, compartiendo información sobre las propuestas formativas para el año 2020.

Desde la Institución se ha manifestado la intención de formar parte de todos los eventos de este tipo a los que sean invitados, por lo tanto se espera seguir participando de otras Ferias y acontecimientos que permitan dar a conocer e informar sobre las Carreras  ofrecidas por I.E.S. “Rca. de Entre Ríos” para el año 2020.