Jornada Institucional de PNFP 2016

De interes General

Jornada Institucional de PNFP 2016

Se realizó en la sede del I.E.S. “República de Entre Ríos” la Jornada del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP).

El miércoles 26 de abril se realizó una nueva jornada de formación 2016 en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente (PNFP).

El PNFP “(…) articula procesos de formación con mecanismos de valuación y fortalecimiento de la unidad escuela, como ámbito privilegiado de desempeño laboral y a la vez espacio de participación, intercambio y pertenencia” (Resolución CFE N° 201/13).

En este encuentro participaron autoridades, docentes y estudiantes del Profesorado de Ingles, Tecnicatura en Administración de Empresas, Administración Pública (Extensión Áulica Tabossi), y Análisis y Desarrollo de Software (Extensión Áulica El Pingo), del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”.

2016-Abril - Jornada PNFP

Durante esta jornada en particular, se puso énfasis en la participación activa del estudiantado, para que no sólo estén presentes, sino también tengan intervención en las cuestiones institucionales.

La apertura del encuentro estuvo a cargo de la Rectora de la Institución escolar. Posterior a ello se dio inicio a las actividades propias del Programa, donde se previeron espacios de trabajo específicos para cada grupo de docentes y estudiantes, a la vez de proponer instancias conjuntas de socialización e intercambio de experiencias y expectativas.

2016-Abril - Jornada PNFP 2016-Abril - Jornada PNFP