Jornada de intercambio cultural en el Profesorado de Inglés

Académicas

Jornada de intercambio cultural en el Profesorado de Inglés

El pasado lunes 7 de mayo, en las instalaciones de la sede del I.E.S. “República de Entre Ríos”, Jeffrey Daans, oriundo de Bélgica, visitó a los alumnos del Profesorado de Inglés para realizar una Jornada de intercambio cultural.

La charla fue organizada en el marco de las cátedras Epistemología de la Lengua Inglesa y Lingüística, espacios curriculares ubicados en el 3er. y 4to. Año, respectivamente, del Profesorado de Inglés del I.E.S. “Repúblicas de Entre Ríos”; cuyas docentes a cargo son María Alejandra Taricco y Sandra Ojeda.

La temática abordada contempló cuestiones relativas a la visita del invitado a la Argentina, cultura y sistema educativo belga, diversidad lingüística en  Bélgica y en Europa en general, entre otras.

Participaron del encuentro los estudiantes de los cuatro años del Profesorado de Inglés, con sus respectivos docentes, y la primer promoción de egresados de dicha carrera; quienes, entre mates y delicias argentinas, además de interiorizarse sobre nuevas culturas pudieron poner en práctica su segunda lengua.

Jeffrey Daans Jeffrey Daans
Estudiantes y Docentes del Profesorado de Ingles Estudiantes y Docentes del Profesorado de Ingles
Estudiantes y Docentes del Profesorado de Ingles y Jeffrey Daans