Charla/Taller de Estudiantes a Trabajadores de la Educación

De interés general

Charla/Taller de Estudiantes a Trabajadores de la Educación

El día martes 8 de Mayo se realizará en la Sede del I.E.S. “República de Entre Ríos” la Charla/Taller “De Estudiantes a Trabajadores de la Educación”.

El encuentro, declarado de interés educativo por la Resolución N° 3254/17 del Consejo General de Educación de Entre Ríos, está destinado a docentes noveles y estudiantes de profesorados. Para afiliados de AGMER la Charla/Taller es de carácter gratuito, docentes no afiliados deberán abonar $150,00 y estudiantes $100,00.

La cita se dará en en el Salón de la Sede Institucional, edificio de la Escuela N° 209 “Pedro Natalio Varisco”, Carlos López 517 de María Grande. El horario programado para el inicio y finalización del evento es de 18:30 a 21:30 hs.

Se invita a todos quienes quieran participar del evento.

Charla Taller de Estudiantes a Trabajadores