Inscripción a Mesas Extraordinarias turno Mayo 2019

Atención estudiantes de Administración de Empresas y los Profesorados de Lengua y Literatura e Inglés:

Se encuentra abierta la inscripción, desde el viernes 3 hasta el lunes 6 de mayo de 2019, a las 23:00 hs., a la mesa evaluadora extraordinaria  turno Mayo 2019.

Según se establece en la Res. C.G.E. N° 655/15, podrán inscribirse sólo aquellos estudiantes que esten cursando las Prácticas Docente II, III o IV y/o Práctica Profesionalizante II o III y adeuden materias correlativas a dichos espacios. También podrán acceder a mesa evaluadora extraordinaria, aquellos/as estudiantes que encuadren en las situaciones de finalización de la carrera por terminalidad, cierre de la misma o por cambio de diseño curricular.

Para inscribirse, seguir los pasos que se indican en las imágenes publicadas a continuación:

Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán presentar nota a la Secretaria del Instituto informando dicha decisión, 24 hs. antes de la fecha prevista para la mesa. Descargar Modelo de Nota haciendo clic aquí.