Feria del Libro en el I.E.S. «Rca. de Entre Ríos»

El viernes 10 y sábado 11 de mayo, de 9:00 a 21:00 hs. se llevará a cabo la Feria del Libro en la Sede del Instituto «República de Entre Ríos», Carlos López 517 de María Grande.

La Feria del Libro Popular es un programa nacional perteneciente al Ministerio de Cultura de la Nación y la realización de la Feria en nuestra ciudad es una iniciativa que surge de la actividad conjunta del Municipio de María Grande y el mencionado Instituto, realizando las gestiones necesarias y brindando el espacio para que dicho evento cultural se lleve a cabo.

El evento está dirigido a al público en general, brindando un espacio para la lectura y la posibilidad de acceder a más de 30.000 ejemplares, de diversos géneros literarios, con hasta un 50 % de descuento.

El Centro de estudiantes del Instituto tendrá un Stand en dicha feria. En éste espacio en particular se brindará la posibilidad de intercambiar y vender libros usados o nuevos.