Inscripción a Mesas de exámenes finales EXTRAORDINARIAS, turno Mayo 2022

Atención estudiantes del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos», todas las carreras:

Desde el jueves 5 al lunes 9 de Mayo, estará abierta la inscripción online a mesas de exámenes finales extraordinaria del turno Mayo 2022.

Las mesas se llevarán a cabo en forma presencial en el período que se explicita a continuación:

• Tecnicaturas en Administración de Empresas, Mantenimiento Industrial, Administración Pública y Pymes y Profesorados de Inglés y Lengua y Literatura: entre los días lunes 23 y lunes 30 de mayo 2022.
  • Profesorado de Educación Tecnológica: entre los días lunes 30 de mayo y viernes 03 de junio de 2022.

Finalizado el período de inscripción y de acuerdo a las inscripciones recibidas, se conformarán los tribunales correspondientes para luego notificar la fecha y hora de cada Mesa y Unidad Curricular.

Leer atentamente lo descripto a continuación antes de realizar la inscripción:
PODRÁN INSCRIBIRSE AQUELLOS ESTUDIANTES QUE SE ENCUADREN EN LAS SIGUIENTES SITUACIONES (Resol. 4967/19 CGE):

1- Adeuden alguna/s asignatura/s correlativa/s que les impida/n seguir cursando las Prácticas Docentes o Profesionalizantes.
2- Adeuden materias de una carrera que está finalizando (en nuestro caso: en el Profesorado de Educación Tecnológica), o haya finalizado como la Tecnicatura Superior en Administración Pública.
3- Finalizaron el cursado y adeuden alguna/s asignatura/s y le permita egresar.
Para inscribirse deberán completar el formulario online, al cual se accede mediante la siguiente imagen:

Información importante para todos los estudiantes: Tener en cuenta que en caso de no poder presentarse a la mesa deberán informar dicha decisión al menos 24 hs. antes de la fecha y hora de la mesa completando el siguiente formulario online:

1 comentario en «Inscripción a Mesas de exámenes finales EXTRAORDINARIAS, turno Mayo 2022»