Inicio de Cursado del 2do. Cuatrimestre

Estimados/as Estudiantes y docentes del I.E.S. “Rca. de Entre Ríos”:

El día lunes 14 de agosto se dará inicio, con normalidad, en los horarios habituales y en forma presencial, al cursado del 2do. Cuatrimestre del año.

Esta información es para todos/as los/as estudiantes y docentes de todas las carreras: Profesorado de Inglés, Profesorado de Lengua y Literatura, Administración de Empresas, Mantenimiento Industrial (Anexo en Escuela Técnica Nro. 34), Turismo y Gestión de servicios (Anexo en Escuela Técnica Nro. 34) y Gestión de PyMEs (extensión  áulica en Tabossi).

Esta aclaración se debe a que luego del acto eleccionario, que se realizará este fin de semana, muchas escuelas permanecen cerradas por desinfección, pero en nuestro caso las instalaciones estarán disponibles para ser usadas.

¡Los esperamos a todos/as en el horario de cursado habitual y les deseamos un excelente inicio del 2do. cuatrimestre!

Saludos.

Equipo Directivo del I.E.S. «Rca. de Entre Ríos»