Actualización Académica en Asesoramiento Pedagógico y Orientación Educativa

Inicio de actividades del proyecto Apoyo Pedagógico a Escuelas (APE)

Este jueves 03/08 a partir de las 16:30hs se dará inicio en la sede de nuestra Institución a la Actualización Académica en Apoyo Pedagógico y Orientación Educativa.

Dicha propuesta de formación fue elaborada desde nuestro Instituto y tiene como destinatarios a los docentes de las instituciones de nivel primario y secundario de nuestra localidad y la zona. La misma se encuentra enmarcada en una línea de trabajo nacional proveniente del Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) denominada “Apoyo Pedagógico a Escuelas” (APE).

La mirada de este postítulo está puesta en problematizar como el asesoramiento pedagógico y la orientación educativa se gesta al interior de las instituciones educativas en el escenario actual.

Desde nuestro Instituto consideramos relevante esta oportunidad de trabajo compartido con las instituciones educativas, para seguir profundizando los lazos interinstitucionales y fortaleciendo la labor pedagógica que se desarrolla en cada una de ellas.

Estamos orgullosos de poder seguir brindando esta tipo de propuestas a las escuelas de nuestra comunidad, sosteniendo y reafirmando nuestro compromiso con la educación pública.