Inicio de actividades de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios

El día miércoles 30 de marzo a las 19:00 hs. en el edificio de la Escuela Técnica Nro. 34 “Gral. Enrique Mosconi” se dará inicio, mediante un Acto de Apertura, al cursado del Ciclo Introductorio para ingresantes 2022 de la primera cohorte de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios.

El Ciclo Introductorio es un espacio pensado para, cómo lo dice su nombre, introducir a los estudiantes en el Nivel y a la carrera por la que hayan optado y se desarrollará desde el 30 de marzo al 8 de abril de 19:00 a 22:00 hs. en el edificio de la Escuela Técnica.

El día lunes 11 de abril comenzará el cursado de las materias según el cronograma de clases que será socializado con los ingresantes 2022.