Firma de Convenio con el Instituto de La Paz

El viernes 18 de marzo se reunieron el Rector del Instituto “República de Entre Ríos” de la localidad María Grande, Prof. Hernán Monzón, y el Apoderado Legal del Instituto D-225 «Nuestra Señora de la Merced» de la ciudad de La Paz, Tito Borghello,  para llevar a cabo la firma de convenio de colaboración mediante el cual se formaliza el compromiso de llevar a cabo el Postítulo “Actualización Académica en Gestión y Conducción de las Instituciones Educativas”. En la reunión también participaron la Prof. Daniela Burkhard, Codirectora del Postítulo, y la Rectora del Instituto de La Paz, Prof. Liana Puig.

Dicha propuesta formativa de desarrollo profesional, ha sido pensada por diferentes actores del I.E.S. “República de Entre Ríos”, de María Grande y se llevará a cabo en la ciudad de La Paz en colaboración con  Instituto «Nuestra Señora de la Merced», entre los meses de Abril y Julio del 2022.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 10 de abril y para completar el formulario de preinscripción y obtener mayor información sobre el Postítulo se puede ingresar al siguiente enlace: https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/sede-la-paz/