Firma de Convenios de Colaboración con las Prácticas Profesionalizantes

Se firmaron convenios para realizar Prácticas Profesionalizantes bajo la modalidad Virtual.
La semana próxima pasada se realizaron las firmas de Convenios de Colaboración entre nuestro Instituto y diferentes instituciones y empresas para la realización de Prácticas Profesionalizantes. Las mismas serán de carácter virtual e incluirán a las carreras de Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, Administración Pública y Mantenimiento Industrial.

En esta oportunidad, el Rector junto su equipo de trabajo procedió a la realización de acuerdos y firmas de convenios con la Municipalidad de María Grande, Cervecería 2 Broder y Centro de Comercio, Industria y actividades afines de María Grande. Los mismos permitirán que estudiantes de las diferentes tecnicaturas puedan realizar actividades colaborativas y formativas en primera instancia de carácter virtual, y cuando las condiciones sanitarias lo permitan de carácter presencial.

Desde el I.E.S. “República de Entre Ríos” agradecemos a las empresas e instituciones que año a año se suman y siguen acompañando a esta institución en la generación de espacios de encuentro, formación y profesionalización y que sin lugar dudas beneficiarán no sólo a los estudiantes sino también a las organizaciones y a la comunidad en general.