Días institucionales en el I.E.S. “República de Entre Ríos”

Los días 3 y 4 de agosto se desarrollaron las instancias correspondientes a los días institucionales donde se congregaron virtualmente docentes y equipo directivo del I.E.S. “República de Entre Ríos.

El día lunes 3 se llevo a cabo la reunión virtual con los docentes de las cuatro tecnicaturas (Administración de Empresas, Administración Pública, Pymes y Mantenimiento Industrial) de la mencionada casa de estudios y el día martes 4 la reunión contó con la participación de docentes de los tres Profesorados (Inglés, Lengua y Literatura y Educación Tecnológica).

Fueron momentos de encuentro y socialización donde se abordaron temas referidos a la revisión y ajuste de las propuestas de enseñanza y aprendizaje de cada unidad curricular en relación al contexto de aislamiento social actual y la identificación de puntos críticos para generar propuestas de mejoras. También se realizaron acciones para tratar de establecer acuerdos didácticos institucionales sobre el seguimiento y evaluación de las trayectorias escolares y, por otra parte, el equipo directivo compartió una guía para la de elaboración de la propuesta curricular para la segunda parte del año. Otro tema abordado fue sobre la Resolución N° 2238 del CGE que modifica, transitoriamente y por el termino correspondiente al presente ciclo lectivo, el Régimen Académico Marco para instituciones educativas del Nivel Superior dependientes del mencionado órgano de gobierno provincial.

El equipo directivo del I.E.S. “República de Entre Ríos” agradece a los miembros del equipo docente por su comp

romiso y participación en estas instancias virtuales institucionales.