Festejos por el 25 de mayo

En el marco de los festejos por la celebración del 25 de mayo, los estudiantes del Profesorado de Educación Tecnología, extensión áulica del I.E.S. “República de Entre Ríos, participaron del festejo llevado a cabo en Estación Sosa, localidad donde desarrolla sus actividades áulicas dicha carrera de Nivel Superior.

Durante el Acto Formal, representantes de la carrera portaron la bandera Nacional y Provincial. También, los estudiantes, organizados en distintos grupos, participaron en distintas actividades; 4to año colaboró con bollos y chocolate caliente que se ofrecía a los presente, 3ero haciendo tortas fritas, 2do. año hizo suvenires para repartir, y 1ro presentó un baile..

El Evento, en general, fue organizado conjuntamente con las demás instituciones escolares de Estación Sosa.