Concurso Docente a partir del 24/05/2019

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la ciudad de María Grande, CONVOCA a concurso (primer llamado) por presentación de carpetas de antecedentes según Resolución N° 2300/12 CGE y demás normativa vigente, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día viernes 24 de mayo de 2019, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo) las cátedras de las carreras que se detallan a continuación:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

(Sede María Grande – Resolución N° 297/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0759/14 CGE y 0158/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra:  ORALIDAD, LECTURA, ESCRITURA Y TIC (Perfil Lengua) Equipo de Cátedra.  3 horas. 1er año. Perfil: Profesor de/en Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín.Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario:  Lunes de 16:05 hs a 17:50hs.

Cátedra: LITERATURA LATINOAMERICANA I. 3 horas. 3er año. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Lunes de 18:35 hs a 20:20hs.-

Cátedra:  ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. 3 horas. 3er año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciado de/en Pedagogía. Ciencias de la Educación. Horario: Jueves de16:05 hs a 17:50 hs.-

Cátedra:  SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. 3 horas. 3er año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Jueves de 17:50 hs a 19:45 hs.-

Cátedra: PRÁCTICA DOCENTE III (Perfil Generalista) Equipo de Cátedra. 4 horas. 3er año.Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.Horario: Miércoles de 16:05 hs a 17:50 hs.-

Cátedra:  LITERATURA LATINOAMERICANA II. 3 horas. 4to año. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Jueves de 17:50 hs a 19:45 hs.-

Cátedra: PRÁCTICA DOCENTE IV (Perfil Generalista) Equipo de Cátedra. 5 horas. 4to año.Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Sociología u homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.Horario: Viernes de 16:05 hs a 17:50 hs.-

PROFESORADO DE INGLÉS

(Sede María Grande – Resolución N° 347/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0760/14 CGE y N° 0311/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra:FILOSOFÍA.3 horas. 2do año.Perfil: Profesor de/en: Filosofía u homólogos. Filosofía, Pedagogía y Latín. Filosofía y Ciencias de la Educación. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía y Psicología. Ciencias de la Educación u Homólogos. Ciencias Sagradas u homólogos. Teología y Ciencias de la Religión. Licenciado de/en: Filosofía. Ciencias de la Educación. Sociología. Antropología. Horario: Martes de 16:05 hs a 17:50 hs.-

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

(Sede María Grande – Resoluciones N° 350/17 JC y N° 358/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0834/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra:  LENGUA EXTRANJERA: PORTUGUÉS I.  2 horas. 2do. año. Perfil: Profesor de/en: Portugués u homólogos. Portugués y Literatura Portuguesa. Traductor Público en Idioma Portugués Científico Literario en Portugués u homólogo (no menor a 4 años de duración). Horario:  Viernes de 16:05hsa 17:15hs.

Cátedra:  LENGUA EXTRANJERA: PORTUGUÉS II.  2 horas.3er. año. Perfil: Profesor de/en: Portugués u homólogos. Portugués y Literatura Portuguesa. Traductor Público en Idioma Portugués Científico Literario en Portugués u homólogo (no menor a 4 años de duración). Horario:  Viernes de 17:15hsa 18:25hs.

Asimismo el Instituto de referencia CONVOCA a concurso, por presentación de carpetas de antecedentes y Proyecto Pedagógicosegún Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano,por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del día martes24 de mayo de2019, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo)las cátedras de las carreras que a continuación se detallan:

PROFESORADO DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

(Extensión Áulica Sosa – Resolución N° 359/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resolución N° 4798/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra: CORPOREIDAD, JUEGOS Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (Perfil Música) Equipo de Cátedra. 2 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Guitarra. Música Especialidad Instrumento. Superior de/en Instrumento. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Miércoles de 20:50 hsa 22:35hs.

Cátedra:ANÁLISIS Y ORGANIZACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.3 horas. 4to año. Perfil: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciado de/en: Pedagogía. Ciencias de la Educación. Horario: Jueves de 20:15hs a 22:00hs.-

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

(Sede María Grande – Resolución N° 297/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0759/14 CGE y 0158/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra: CORPOREIDAD, JUEGOS Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (Perfil Música) Equipo de Cátedra. 2 horas. 1er año. Perfil: Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Miércoles de 18:35 hsa 20:20hs.

PROFESORADO DE INGLÉS

(Sede María Grande – Resolución N° 347/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0760/14 CGE y N° 0311/15 CGE Diseño Curricular de la carrera y Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE)

Cátedra: CORPOREIDAD, JUEGOS Y LENGUAJES ARTÍSTICOS (Perfil Música) Equipo de Cátedra. 2 horas. 1er año. Perfil: Profesor de/en: Música u homólogos. Artes en Música. Educación Musical u homólogos. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario: Martes de 16:05 hsa 17:50hs.

Declarado sin aspirante el Artículo 80°, acto seguido se ofrecerá por Artículo 40° de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Artículo 80° del Estatuto del Docente Entrerriano y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40°; por el término de 3 (tres) días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial deberán declararlo en su formulario de Inscripción (F.I.).

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=28 y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en Carlos A. López 517 (Escuela Primaria N° 209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16:30 hs a 19:30 hs munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, proyecto pedagógico si correspondiese, para ser elevada al Consejo Evaluador y/o Consejo Directivo según corresponda. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especificado precedentemente.-

Deja un comentario