Estudiantes de Administración de Empresas realizaron visitas a Empresas Locales

Estudiantes del 1er. Año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, visitaron la Cervecería 2 Bröder y la Sucursal Mayorista Agrícola Regional Cooperativa Limitada, acompañados por los docente, Alicia Godoy y Luciano Bisay Plassy.

Durante la tarde del 17 de Octubre, la visita a la planta productora de Cerveza situada en la intersección de las calles Justo José de Urquiza y Sarmiento. Donde el Gerente y Socio de la marca, Ing. Carlos Palacios, llevo adelante una visita guiada a los alumnos donde explico los procesos de producción, los medios de comercialización, así como el análisis de la coyuntura económica del mercado de la cerveza.

En segunda instancia se visito las instalaciones de la Sucursal Mayorista LAR, ubicada en calle Justo José de Urquiza 674, donde los mismos participaron de una charla, brindada por el gerente a cargado de la sucursal Gustavo Rau, sobre la estructura organizacional de la sucursal, logística, ventas, participación en la región y funcionamiento del personal. Luego de la charla fueron invitados a un recorrido por la planta.

Desde la institución se gradece a las empresas por la predisposición, la gentiliza y el aporte a la formación en el campo de las Prácticas Profesionalizante de los futuros técnicos.