Estudiantes de Administración de Empresas en Santa Fe

Estudiantes del 2do. año de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas, del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, viajaron a Santa Fé, acompañados por el Doc. Walter Hertt, para realizar una visita a la Cervecería  «Santa Fe”.

Durante la tarde del 31 de agosto en las instalaciones de la Cervecería, cita en calle Calchines 1401, los estudiantes participaron de charlas sobre Seguridad e Higiene en el trabajo, Accidente en el trabajo, Normas ISO y Derecho Ambiental; brindada por los encargados del área seguridad e higiene y el encargado de la gestión en medio ambiente de la empresa. Luego de la charla fueron invitados a un recorrido por la planta de elaboración y envasado, acompañados de un guía que explico todo el proceso de producción de la cerveza y la historia de la empresa.

La visita fue organizada por los profesores a cargo de los espacios curriculares de Prácticas Profesionalizantes II, a cargo de Luciano Plassy, y Derecho II, a cargo del profesor Hertt.