El I.E.S. “Rca. de Entre Ríos”, sede provincial del “Estudio Nacional” del INFoD

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD) ha organizado y está llevando adelante el “Estudio Nacional”, que tiene como eje la Formación Docente continua.

En el marco de dicho Estudio, el día viernes 2 de agosto, el Equipo Provincial del Estudio Nacional, integrado y coordinado por el Prof. Martín Siebenat, y el Equipo de investigación estuvieron en el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”. El m otivo del encuentro fue relevar la primera parte de éste proceso de investigación, que se realiza en todo el país y que tiene como Sede de provincial a la mencionada casa de estudios de Nivel Superior.

Participaron en éste encuentro la Secretaria Académica y el Rector del Instituto «Rca. de Entre Ríos», Prof. Hernán Monzónel y el Equipo Provincia, integrado por:

• Coordinador. Martín Siebenhar del I.T.S de Cerrito
  • Técnicos de Campo:
    • Federico Graziani. Esc. Normal Superior «Dr. Luis César Ingold»
    • Andrea Zalazar. Esc. Normal Superior «Dr. Luis César Ingold»
    • Pablo Schauvinhold.ISEEF, Instituto Superior de las Especialidades de la Educación Física. Concordia.