El I.E.S. “Rca. de Entre Ríos”, lugar de reunión de Directivos de Institutos del Nivel Superior

El pasado Miércoles 7 de agosto, en la Sede del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, se reunieron  miembros del Equipo Directivo de los Institutos del Nivel Superior, Públicos de gestión estatal del Departamento Paraná,   junto con las Referentes Territoriales del Consejo General de Educación, Susana Urchueguia y Roxana Ledesma.

En el marco del Programa Nacional de Formación Situada (PNFS) y bajo lo que se denomina “Circulo de Directivos”, se llevo adelante la reunión donde se abordaron y trabajaron cuestiones vinculadas a la organización de las próximas Jornadas Institucionales del mes de agosto y, específicamente, el planeamiento, en términos de la organización, de las mensionadas Jornadas.

Las instituciones y sus representantes, que formaron parte de este encuentro,  fueron: