Difusión de carreras 2019. El I.E.S. “Rca. E.R.” en la Fiesta del costillar asado a la estaca en Tabossi

El pasado domingo 14 de Octubre en la localidad de Tabossi se llevó a cabo la 10° edición de la Fiesta del costillar asado a la estaca. Dicho evento es tradicional de la localidad, allí asiste un gran número de personas convocados por el popular concurso de los mejores asadores, de la torta asada y elección de la paisana. También hay números de artistas musicales entre otras actividades.

En la localidad de Tabossi actualmente se desarrollan las actividades áulicas de la Tecnicatura Superior en Administración Pública, por dicho motivo y por la convocante de la fiesta es que docentes y estudiantes del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” estuvieron presentes en un Stand, desde el cual se hizo difusión de las carreras propuestas por dicha casa de estudios para el ciclo lectivo 2019.

Las carreras Propuestas por el I.E.S. “Rca. de E. R.” para el ciclo lectivo 2019 son:

• Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial
  • Tecnicatura Superior en Administración de Empresas
  • Tecnicatura Superior en Administración Contable
  • Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios
  • Profesorado de Inglés
  • Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
  • Profesorado de Educación Tecnológica

Las preinscripciones a dichas carreras se encuentran abiertas, y se pueden realizar mediante el formulario online (clic aquí para acceder)