Creación de la Carrera “Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software”

De interés general

El Consejo General de Educación aprueba la creación de la Carrera “Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software”

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” suma a su oferta académica una nueva carrera de Nivel Superior de Gestión Estatal.

Ampliando su alcance de formación de recursos humanos en distintos campos del conocimiento, se incorpora a esta Institución la Carrera “Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software”. La cual funcionará en las instalaciones del NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento), sito entre calles San Lorenzo y Perón del Pueblo San Julián – Estación “El Pingo” – Departamento Paraná, como Extensión áulica del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos» de la ciudad de María Grande.

El Consejo General de Educación de Entre Ríos aprueba la creación de la Carrera mediante Res. C.G.E. N° 2.442 del 7 de julio de 2015, como así también el Diseño Curricular mediante Res. C.G.E. N° 920.

Ambas Resoluciones, la N° 2442 y 920, se pueden descargar al pie de esta noticia.

Archivo relacionado:

Res._2442__y__920.pdf