Concurso: Diseño del Logotipo para el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”

CONCURSO

Se convoca a los miembros de la comunidad educativa del IES «República de Entre Ríos» a participar del concurso de creación del logotipo del IES R.E.

El Centro de Estudiantes del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, invita a todos los miembros de dicha Institución a participar del concurso para la creación del Logo Institucional.

Actualmente dicho Instituto no cuenta con un logotipo. Por lo que esta iniciativa busca obtener la imagen del IES «República de Entre Ríos» que lo represente e identifique, y permita llevar adelante de mejor manera sus próximas campañas comunicacionales, como así también promover la participación estudiantil en la proyección del Instituto hacia la comunidad.

En el concurso se recibirán propuestas de logo que contribuyan a proyectar una imagen Institucional, que incluya tanto la abreviatura «IES» como el nombre completo del mismo: «República de Entre Ríos».

La iniciativa está abierta a los miembros de la comunidad educativa del mencionado Instituto. La participación puede ser individual o en equipos, quienes podrán presentar un máximo de 2 diseños.

El plazo para presentación comenzará el 8 de julio de 2015 y finalizará a las 18:00 hs. del 26 de agosto del mismo año. Durante este período los concursantes deberán remitir sus trabajos a la Secretaría del Instituto, cita en Carlos López 517, y una versión digitalizada al correo electrónico del Centro de Estudiantes centrodeestudiantes.itsmg@gmail.com.

Descargar las bases del concurso al pie de esta noticia.