Colación de grado de las promociones 2014 y 2015 de la Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Empresarial

Institucionales

Se realizó el acto de colación de grado de las Promociones 2014 y 2015 de la carrera “Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Empresarial”

El viernes 4 de diciembre de 2015, se realizó el acto de colación de grado de las Promociones 2014 y 2015 de la carrera “Tecnicatura Superior en Gestión y Administración Empresarial” del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”.

Alumnos Colacion 2015

El Acto fue dirigido por profesores de la Institución, Oscar Sione y Patricia Passi. Estuvieron presentes acompañando a los egresados Autoridades y miembros de organismos e instituciones públicas. El Intendente de la Ciudad de María Grande, Dr. Hugo Main; la profesora Verónica Rodríguez como miembro del equipo técnico de la Dirección de Educación Superior del C.G.E.; la Directora de la Escuela 209 “Pedro Natalio Varisco”, profesora Sarina Masutti. Profesores y miembros de la Institución también acompañaron a los egresados. La Rectora Fabiana Coronel, la Secretaria Malvina Galetto, la preceptora Lorena Poyanaz, los profesores Oscar Sione, Patricia Passi, Natalia Toscani, Mauricio Castaldo, Marcelo Franco, Gustavo Gomez ,Guillermo Fritzler y ordenanza Luis Terradillos.

Durante el acto se realizó la ceremonia de traspaso de banderas. Quienes se hicieron merecedores de recibir y portar la bandera Nacional fueron los estudiantes del 2do. Año de la tecnicatura en Gestión y Administración Empresarial: Natalia Evelyn Gini, Julio Fabián Ríos y Melissa Cantondebat. La bandera de Entre Ríos fue recibida por estudiantes: Jésica Antonela Mena, María Belén Monzón y Jesica Rosana Werner.

La alumna Soledad Jacob, egresada de la Promoción 2015, dirigió unas palabras de despedida a sus compañeros. Y las palabras del docente estuvieron a cargo de Natalia Toscani.

El Instituto felicita a los nuevos técnicos y egresados, cuyos nombres se indican a continuación:

• Mary Teresita AYALA
  • Berta Claudia Raquel CASARES