4ta. Jornada Institucional P.N.F.P.

4ta. Jornada Institucional P.N.F.P.

El pasado lunes 30 de noviembre de 2015, se realizó en el Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos», la cuarta Jornada Institucional P.N.F.P. (Programa Nacional de Formación Permanente), desarrollada por el Equipo de Gestión de la misma.

Participaron de la misma docentes y delegados de curso de la Institución, tanto de las carreras que funcionan en la localidad de María Grande como las extensiones áulicas de Tabossi y Pueblo San Julian – Estación»El Pingo».
El Programa está enmarcado en el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente (Res. CFE 188/12) y la Res. CFE 201/13 que instaura las líneas del programa.

Durante el Encuentro se desarrollaron temáticas relacionadas a «La centralidad de la enseñanza y el conocimiento en la configuración de las trayectorias estudiantiles«. Para tal fin, se usó como recurso la proyección de fragmentos obtenidos del Sitio Web de Nuestra Escuela. Se realizó el planteo de interrogantes, consignas y posibles líneas de acción. Se hicieron reuniones en comisiones docentes y estudiantes, para responder a los interrogantes planteados. Consiguiente, se hizo la puesta en común de las respuestas, y el registro de lo trabajado, con posterior entrega.