Chefpeare. Recetas teatrales de William Shakespeare

Chefpeare recetas teatrales de William Shakespeare, es una comedia romántica-gastronómica que hace una analogía entre escribir y cocinar; los protagonistas elaboran platos que dialogan con las obras del bardo inglés.

La iniciativa, organizada por el Profesorado de Inglés del I.E.S. “República de Entre Ríos”, está dirigida a estudiantes, docentes, ex alumnos  de la mencionada casa de estudios y al público en general de María Grande y la zona; con conocimientos en la lengua inglesa. Pretendemos brindar un espectáculo de calidad con una obra se caracteriza por tener actuaciones dinámicas, musicales, momentos cómicos y partes de tres clásicos de la literatura inglesa: Romeo y Julieta, Otelo y Macbeth; con los que se trata de fortalecer el entendimiento del idioma inglés.

Chefpeare

• Fecha: Viernes 24 de junio
  • Hora: 19:00hs
  • Lugar: Cine Teatro “Don Santiago”, Av. Argentina 320, María Grande.
  • Entradas Generales $400.
  • Anticipadas en venta en la Sede del I.E.S. “Rca. de Entre Ríos”, Carlos López 517 de María Grande, de 17:00 a 19:00 hs.
  • Información y contacto: Por WhatsApp al 3434 70-5445

SINOPSIS
En un programa de televisión los conductores, dos afrancesados chefs un poco locos y
absolutamente magnéticos, preparan platos y postres siguiendo las recetas del reconocido