Se realizó el pasado 1ro. de julio el conversatorio virtual “Bimodalidad y pandemia ¿y nuestra Salud mental? Conversaciones y reflexiones sobre los que (nos) pasa».

Docentes de la zona de diferentes niveles participaron de la propuesta organizada por el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” y AGMER Filial María Grande. La jornada intentó generar un espacio de diálogo sobre lo que nos pasa como sujetos en esta realidad tan compleja que nos rodea. Entre el trabajo docente y la familia, el tiempo para sí mismo se torna un poco complicado pero no por eso menos importante para nuestra salud mental.

Las profesionales que coordinaron el encuentro fueron la Psicóloga Vanesa Manucci y la Psiquiatra Constanza Fainblum.

Tanto de Agmer como del Instituto agradecemos a todos los colegas por la participación en la propuesta y celebramos la posibilidad de generar este tipo de encuentros.