Bicentenario de la declaración Independencia Argentina

De interés general

Bicentenario de la declaración Independencia Argentina

El I.E.S. “República de Entre Ríos” y sus extensiones áulicas, participaron de los Actos y festejos por el Bicentenario de la declaración Independencia Nacional.

El pasado 9 de julio el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, y sus extensiones áulicas, participaron de los actos realizados por el Bicentenario de la Declaración de la independencia Argentina.

00 - Abanderados Tabossi

Abanderada y escoltas de la T.S. en Administración Pública

01 - Abanderados El Pingo

Abanderada y escoltas de la T.S. en Análisis y Desarrollo de Software

El sábado por la mañana en varias localidades se realizó Acto y festejos por el Bicentenario de la Independencia nacional. En la ciudad de María Grande, los mismos se llevaron a cabo frente al Reloj Municipal, allí estuvieron presentes abanderados, estudiantes, docentes y miembros del equipo directivo del Instituto.

04 - Acto María Grande 03 - Acto María Grande

Del mismo modo, y en el marco de los festejos, la Tecnicatura Superior en Análisis y Desarrollo de Software se hizo presente con los estudiantes portadores de la Bandera Nacional, Docentes y Coordinadora de Carrera, en el Acto realizado en la localidad del Pueblo San Julián – Estación “El Pingo”, donde funciona la extensión áulica.

07 - Acto El Pingo 06 - Acto El Pingo 05 - Acto El Pingo

Representando a los miembros de la Tecnicatura Superior en Administración Pública, abanderados, docentes y la Coordinadora de Carrera de dicha extensión áulica, participaron en el Acto realizado en la localidad de Tabossi

08 - Acto Tabossi

09 - Acto Tabossi