Acto Patrio en homenaje al Gral. Don José de San Martín

El día jueves 22 a las 18.15 hs se realizó el Acto Patrio en homenaje al Gral. Don José de San Martín, recordando un aniversario más de su paso a la inmortalidad, propia de los grandes héroes de nuestro país. El mismo estuvo a cargo de las estudiantes de 1er año del Profesorado en Lengua y Literatura junto con los profesores de Práctica Docente I. Estuvieron presentes autoridades del Instituto de Educación Superior «República de Entre Ríos», docentes y estudiantes de todos los cursos y carreras, quienes, luego de entonar el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos y de escuchar elocuentes palabras alusivas referidas al gran hombre que dio libertad a tres naciones, entonaron emotivamente la Marcha de San Lorenzo dando así por concluido el sentido acto.