Acto de Colación de Grado de la Tecnicatura en Mantenimiento Industrial

El día viernes 30 de noviembre del corriente año se desarrolló en la localidad de Seguí la ceremonia de colación de grado de la primera promoción de la Tecnicatura Superior en Mantenimiento Industrial del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”.

Esta emotiva ceremonia contó con la presencia de la señora directora de Educación Superior de la provincia de Entre Ríos Mg. Marcela Mangeón, el Sr. Rector del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos”, Prof. Mariano Hernán Monzón, el Sr. Intendente de Seguí, Cr. Cristian Treppo, el Coordinador de Carrera, Ing. Sergio Ferreira, autoridades del Instituto, docentes de la Tecnicatura, funcionarios del municipio local, familiares y amigos de los egresados.

La conducción del acto estuvo a cargo de la estudiante del Instituto, Carina Panicali y la Secretaria Mariángeles Lescano. Portaron la Bandera de Ceremonia los estudiantes Facundo Ruffinez, Miguel Angel Kuxhaus y Mariano Bagnis, abanderado y escoltas respectivamente.

Son once los flamantes egresados con el título de Técnico Superior en Mantenimiento Industrial con los que cuenta nuestra región después de 3 años de estudio y esfuerzo. Ellos son:

• BAGNIS, Mariano Joel
  • BANIS, Marcelo Ariel
  • BOLZAN, Leonardo Damián
  • DE ASI, Juan Carlos
  • GONZÁLEZ, Ignacio Jesús
  • KUXHAUS, Miguel Ángel
  • RODRÍGUEZ, Claudio Sebastián
  • RUFFINEZ, Facundo Antonio
  • SALCEDO, José Alfredo
  • SOLIER, Mariano Daniel
  • VIOLA RODRÍGUEZ, Daniel Jesús

Las familias de Seguí y el público en general acompañó la emotiva ceremonia de entrega de certificados, premios y reconocimientos a los estudiantes que enorgullecen a las localidades de donde provienen, Seguí y Viale.