Acta Acuerdo con la Municipalidad de María Grande

De intrerés general

Acta Acuerdo con la Municipalidad de María Grande


En la Ciudad de María Grande el día 22 de mayo de 2017, la Rectora del Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” Prof. Verónica Rodríguez y la Coordinadora de Práctica Docente Prof. Sonia Wernli, se reunieron con el intendente de la Municipalidad de la Ciudad de María Grande, Dr. Hugo Main para formalizar la firma del Convenio que permitirá concretar actividades educativas en la Biblioteca popular “Facundo Arce”.

Este convenio tiene como objetivos fortalecer la relación entre las partes, construir un proyecto de vinculación que posibilite diferentes experiencias de aprendizaje, acordar líneas de trabajo y que los estudiantes reconozcan y transiten distintas experiencias de práctica educativa.

El Acuerdo, se realizó en el marco de Práctica Docente I del Profesorado de Lengua y Literatura. EL Equipo de cátedra presentó una propuesta para realizar talleres de lectura/escritura en un espacio de educación no formal, vinculando a los jóvenes con otras experiencias y explorando las potencialidades de la biblioteca municipal.

Hugo Main, Verónica Rodriguez y Sonia Wernli

Hugo Main, Verónica Rodriguez y Sonia Wernli

 

Deja un comentario