Visita de estudiantes de 6to año para conocer la propuesta del IES «Rep. de Entre Ríos»

Institucionales

El día 8 de agosto estudiantes de 6to año del Instituto Secundario María Grande D34 fueron recibidos junto a su profesora Lorena Rea por autoridades del IES «Rep. de Entre Ríos» de María Grande.

La visita tuvo como propósito conocer aspectos de la dinámica institucional, requisitos de ingreso y propuestas de las diferentes carreras de Formación Técnica o Docente que tienen titulación con validez nacional y se dan en forma gratuita.

En la entrevista mantenida con la Rectora Verónica Rodríguez y el Secretario Académico Hernán Monzón, los estudiantes se sorprendieron al observar que esta institución de gestión estatal cuenta con Profesorados de Lengua e Inglés en la sede (María Grande) y cuatro opciones más en extensiones áulicas (Seguí, Tabossi, Sosa y El Pingo).

En el recorrido pudieron observar los distintos grupos que se encontraban en clase, el clima institucional que se caracteriza por un ambiente de aprendizaje y colaboración y la presentación de una obra realizada por estudiantes de Primer año.

Luego de la entrevista, se acordó la realización de una noticia por parte del grupo de Nivel Secundario que será presentada en una jornada informativa sobre la oferta de Nivel Superior local, promoviendo así nuevas acciones de vinculación interniveles.

Fotos de la visita de estudiantes de 6to año del Instituto Secundario María Grande D34

Estudiantes de 6to año del Instituto Secundario María Grande D34

Estudiantes de 6to año presenciando presentación de Estudiantes de Ingles