1er. Jornada Institucional del 2022 en el I.E.S. «Rca. de Entre Ríos»

El día miércoles 16 del corriente año, se realizó de manera presencial la primer Jornada Institucional en el Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” prevista por calendario escolar 2022 del CGE, donde participaron el Equipo Directivo, Coordinadores de Carreras, Docentes de la sede y de sus extensiones áulicas, lo que significó más de 60 docentes.

Contó con un primer momento, donde se compartieron temas generales sobre aspectos organizativos institucionales y proyectos del IES 2022 y los objetivos de la jornada tales como:

• Fortalecer la propuesta formativa de cada carrera a través de evaluación del desarrollo de la carrera a la fecha y la organización de diferentes actividades/proyectos 2022.
  • Organizar el inicio de las actividades académicas.
  • Intercambiar aspectos pedagógico/ didácticos para el funcionamiento de cada carrera.

Finalmente se compartió lo trabajado por carrera con aportes y propuestas para el presente ciclo lectivo.