Turismo y Gestión de Servicios: Charla con el Prof. Mauricio Castaldo

El pasado jueves 5 de octubre estudiantes de 1° y 2° año de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios compartieron una clase junto al Profesor Mauricio Castaldo. La misma tuvo como eje central la importancia de reconocer y hacer propia la historia y cultura local para desarrollar el potencial turístico de nuestra ciudad y la región. Desde el Mural Tarragosero inaugurado en 2017, pasando por el busto del Doctor Francisco Castaldo, Avda. Argentina, sus árboles y el reciente reconocimiento para María Grande como Capital Provincial del Tanguito Montielero entre otros atractivos.

Un recorrido imperdible por los hechos del pasado que hacen a nuestra identidad mariagrandense noble, entrerriana y cordial plasmada en nuestra canción y estandarte local.

Destacó la importancia del conocimiento para querer y defender lo propio, para trasmitir esos valores a los turistas que eligen este lugar. Dicha propuesta estuvo enmarcada en los espacios curriculares Recursos Turísticos I , UDI 2 Estrategias Comunicacionales y Turismo, que están a cargo de las Profesoras Micaela Borgatello y Alejandra Ávila.-