Tecnicatura en Turismo: Charla “El potencial que tienen nuestras aguas termales”

Este lunes 14 de noviembre de 2022 desde la coordinación de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios, en conjunto con el espacio curricular Recursos Turísticos I, a cargo de la Prof. Micaela Borgatello, se desarrolló una charla de manera presencial sobre, “El potencial que tienen nuestras aguas termales”. La misma estuvo dirigida a estudiantes de 1°año, de la mencionada tecnicatura, con el objetivo de aportar conocimientos a su formación profesional.

La charla estuvo a cargo del Dr. Julio Vierci. Cardiólogo

Los temas abordados fueron, aguas ricas en sales minerales que contribuyen a aliviar síntomas relacionados con enfermedades de la piel, de los músculos, huesos y de las vías respiratorias. Saber aprovechar estos beneficios para nuestra salud. La responsabilidad que debemos tener al ingresar a las piletas termales ya que está contraindicado en personas con cáncer, embarazadas y bebés. Ser cuidadosos con el tiempo de permanencia dentro del agua como así también a la temperatura comenzando siempre por la de menos grados centígrados.

Agradecemos al Doctor por su predisposición y compromiso para con el Instituto. –